manita

PLANES

TODO INCLUIDO

“Crecer tu negocio nunca fué tan fácil.”

¿Por qué nacen los planes corporativos de IVVEA?

1

Sobredemanda de servicios en mercado.

En la actualidad existe una sobredemanda de servicios en el mercado, ocasionando confusión y desconfianza por parte de los emprendedores y empresarios al momento dedecidirse por contratar algún proveedor que garantice el resultado que se desea.

2

Incremento en los gastos por contratar servicios sin valor.

El gasto de las micro, pequeñas y medianas empresas incrementa considerablemente por la contratación de servicios que no aportan valor ni beneficio alguno, creando mayor daño en los aspectos a mejorar y provocando que se convierta en una pérdida de capital y no en una inversión a favor del crecimiento.

3

Escasez de servicios de alta calidad y garantía a costos muy accesibles.

La mayoría de los proveedores que dan servicios de excelencia están sobrevalorados por la preferencia del mercado, alejando de toda posibilidad la capacidad de contratar sus servicios cuando no se tiene capital suficiente para invertir.

4

Escasez de empresas que asesoren y orienten de manera correcta al emprendedor o empresario.

La mayoría de las empresas enfocan sus esfuerzos a la conversión de venta y dejan a un lado el servir y orientar de manera efectiva a las personas que se acercan a ellas, sin aportar un valor que pueda darles la preferencia por encima de la competencia.

SOMOS LA ÚNICA

CONSULTORÍA

100 SERVICIOS

Somos es la única empresa que tiene la capacidad de proveerse toda una gama de servicios tanto internos como externos en cualquier área de tu negocio, eso nos permite ser proveedor y desarrollador de nuestros propios modelos de solución en cualquier aspecto operativo, logístico, administrativo y comercial que requieras sin depender de 3eras personas, de esa manera garantizamos la satisfacción total de nuestros servicios, gracias al control que tenemos sobre los procesos así como la accesibilidad en costos. Siendo una empresa que se caracteriza por la excelencia a un precio increíble.

Los planes están diseñados para poder brindar la experiencia IVVEA a emprendedores, micro, pequeñas y medianas empresas sin necesidad de invertir grandes cantidades de dinero en la construcción y desarrollo de sus negocios hasta convertirlos en modelos rentables y exitosos..

PASO 1

ELIJE TU PRESUPUESTO

EL PRESUPUESTO LO DECIDES TÚ, LO IMPORTANTE ES QUE ELIJAS EL PLAN QUE MÁS TE ACOMODE , TOMA EN CUENTA EL TABULADOR DE INVERSIÓN CON RESPECTO A LA VELOCIDAD DE TRABAJO  QUE QUIERES OBTENER.

PASO 2

ELIJE TU MODELO DE TRABAJO

PASO 3

ACTIVA TU PLAN Y DISFRUTA

AGENDA

LA VISITA DE ALGUNO DE
NUESTROS LÍDERES

TOTALMENTE

GRATUITA

PARA REFORZAR TU PLAN DE TRABAJO.

Todos los derechos reservados para IVVEA Consultoría en innovación de negocios, queda prohibido el uso o distribución de la
información para fines distintos a los establecidos por IVVEA, para cualquier duda o aclaración favor de ponerse en contacto
al correo: proyectos@ivveacorp.com

1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by